domingo, 19 de marzo de 2017

Bloom Tower (Proyecto)

Edificio de oficinas premium en construcción en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado, en el distrito de Magdalena, Lima.

Tendrá 23 pisos, un área de oficinas de 13 mil metros cuadrados y una altura de 80 metros. Asimismo, diez niveles de sótanos, con 259 estacionamientos.

Contará con certificación Leed Gold, que implica que será ecoamigable y tendrá hasta un 15% de ahorro en energía y costos operativos. Dispondrá de climatización, aire acondicionado, seguridad integral certificada por Honeywell, control de ingreso y CCTV, y seis ascensores de última generación.

Su muro cortina será de vidrios de 10.4 mm, acústicos insulados y con protección ultravioleta. Su fachada tendrá iluminación led automatizada.

Tendrá directorios comunes, cafetería/comedor y salas de reuniones (capaces de albergar hasta 160 personas). Además, locales comerciales en el primer piso, con un lobby de doble altura. Poseerá un rooftop bar en el piso 23.


Ha sido diseñado por DLPS arquitectos, y está siendo construido por EITAL, previéndose que quede concluido en el presente año.

Imagen: Bloomtower.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario